Suma Poncitlán otro deceso por COVID-19.

0

Con un deceso más, el municipio de Poncitlán acumula veinte fallecimientos a causa de Covid-19, reportó este viernes la Secretaría de Salud Jalisco y la Dirección General de Epidemiología. Además, el municipio sumó dos casos nuevos para llegar a 247 positivos acumulados.

El deceso corresponde a un hombre de 67 años, quien falleció el 11 de Noviembre. El hombre comenzó con sintomatología el 06 de Noviembre y 11 de noviembre fue hospitalizado en el Hospital Regional de La Barca. El fallecido presentaba comorbilidades de obesidad e hipertensión.

El segundo del fallecimiento se reportó el pasado jueves por la SSJ  y corresponde a una mujer de 61 años, quien falleció el 18 de Noviembre. La mujer comenzó con sintomatología el 07 de octubre y el 11 de octubre fue hospitalizada en el Hospital Ángel Leaño. La fallecida presentaba comorbilidades de obesidad y diabetes.

Este Viernes Jalisco reportó 651 nuevos contagios de Covid-19 detectados en el Sistema Radar, con lo cual se acumulan en el estado 107 mil 062 casos confirmados desde marzo pasado en que se notificó el primer enfermo en el estado hasta la fecha.

Además, Jalisco reportó 20 fallecimientos más a causa de la enfermedad por el nuevo coronavirus, suma 4 mil 568 muertes.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.