Va Jalisco por su mejor actuación en la Olimpiada Nacional.

0

Jalisco está preparado y concentrado para conquistar el décimo octavo cetro consecutivo de la Olimpiada Nacional 2017, así lo dijo el Director General del CODE Jalisco, André Marx Miranda Campos en rueda de prensa.

Nosotros pensamos como campeones y como nos pongan la Olimpiada Nacional vamos a ir y vamos hacer nuestro mejor papel. Estamos concentrados en la competencia y queremos demostrar nuestro trabajo en el terreno de la competencia. Pensamos en ganar y vamos hacer la mejor competencia que ha hecho Jalisco en cualquier Olimpiada Nacional”, expresó Miranda Campos.

Por su parte, el Subdirector del Deporte del CODE Jalisco, Eddy Antonio Travieso, informó que Jalisco será representado por poco más mil 800 deportistas en 44 días de competencia.

Jalisco ganaría la justa nacional con un aproximado de 215 medallas de oro, así como con 5 mil 500 puntos.

Según la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la Olimpiada Nacional definirá al ganador de acuerdo al estado que más puntos acumule, en tanto que el Nacional Juvenil a celebrarse en las mismas fechas, definirá al primer lugar por el número de medallas obtenidas.

La Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017 se celebrarán a partir del 2 de mayo y hasta el 19 de junio en los estados de: Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.