Despúes del descalabro en las elecciones de Julio pasado el PRI jalisco apuesta por fórmula única para presidente y secretaria general del PRI Jalisco, para ello se registraron Ramiro Hernández García y Verónica Flores, quienes en medio de gritos de “unidad, unidad, unidad”, iniciaron el trámite que habrá de confirmarse el domingo próximo en la sesión del Consejo Político Estatal, para ser electos a los cargos en disputa.
Tras su registro, el aspirante comentó que para el partido, el tiempo por venir es difícil, mucho más complicado que en 1995 pero que le apostarán a los jóvenes a nuevos cuadros con los que se pueda pelear en la calle todos los cargos de elección, sin tener que esconderlos o avergonzarse de ello.
Cabe señalar que Ramiro Hernández fungía como encargado del despacho del Cómite Estatal del PRI, después de la licencia del ahora Diputado Héctor Pizano Ramos.
La presentación de la planilla ante la Comisión de Procesos Internos, la hicieron dos jóvenes, Laura Haro y Juan José Cedillo, quienes advirtierón que ahora ese partido se debe transformar en la posibilidad de construir un mejor futuro.
Por su parte Juan Jose Cedillo advirtió que sin los jóvenes no habrá posibilidades y anunció que buscarán dirigencias municipales, cargos en el partido y candidaturas porque en las filas de esta agrupación hay mucho talent que debe aprovecharse.