Vinculan a proceso a presunto homicida de Jocotepec.

0

Por su presunta participación en un homicidio registrado el 23 de agosto, en el municipio de Jocotepec, Víctor Adolfo “N” fue vinculado a proceso y deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure su proceso. 

El día de los hechos, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan con caja seca sobre la calle Otoño e Independencia, en la zona centro, acompañado de su esposa.
 
Víctor Adolfo “N” abordaba una Cherokee en color negra, con la que le cerró el paso para descender de la misma y a un costado de la ventanilla de su víctima le realizó varios disparos con un arma de fuego calibre .45.
 
El hombre, lesionado, descendió de su unidad cayendo a un costado de la misma y en ese momento el imputado se acercó para realizarle otro disparo más, privándolo de la vida.
 
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional en Chapala realizó trabajos de investigación con los que se recabaron datos de prueba que permitieron identificar a Víctor Adolfo “N” como el presunto responsable del homicidio, por lo que se solicitó una orden de aprehensión.
 
Una vez que fue ubicado se logró su detención y fue llevado ante el Juez de Control quien en audiencia lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.